• Servicios

  • Costa del Sol

  • Casares Costa Golf

Servicios


una de las ofertas de ocio más completa de la Costa del Sol

Escuela de Golf Casares Costa

Mejore en todos los aspectos del juego de la mano de nuestro profesional Miguel Borrego. Cursos de iniciación con obtención de licencia federativa, clases privadas, grupales y análisis de swing.

Restaurante Brasserie de Arturo

Con las mejores vistas de todo Casares y un ambiente de tranquilidad y relax, la “Brasserie de Arturo” nos deleita cada día con su gastronomía basada en productos andaluces de la tierra y sus otros productos traídos desde muy lejos para el disfrute de sus comensales. Así, con una mezcla de comida mediterránea de calidad, comida al estilo turco y sus deliciosas pizzas caseras, “La Brasserie de Arturo” nos brinda todo lo que necesitamos para disfrutar de nuestro día ante sus maravillosas vistas que dan al mar, a la laguna y a la montaña.

El centro Casares Fitness

Pone a tu disposición distintas zonas totalmente equipadas, para que tu entrenamiento sea completo, eficiente y divertido.

SALA FITNESS – SALA DE ACTIVIDADES – VESTUARIOS – ZONA WELLNESS

Salón de Belleza Bella Leona

En Bella Leona le ofrecemos una gama completa de tratamientos de belleza entre los que se incluyen manicura, pedicura, facial, corporal, depilación, corte y peinado, color y tratamientos capilares.

Casares FootGolf

CFGCc fue fundado para jugadores de todas las edades de la costa del sol. Ven y juega una ronda en nuestro campo de primera categoría ubicado en las colinas de casares con vistas al mediterráneo.

Contacta con nosotros